Lista de productos

Máquina de pellets de madera

máquina de uso doméstico y uso de pellets de madera fábrica de máquinas de pellets de madera

pelleter pequeño bosque

piso morir máquina de granulación
capacidad en 80-350kh/hr

máquina de pellets de madera

Anillo de morir máquina de granulación
capacidad en 150-2000kg/hr



Actualmente, hay tres tipos de biocarburantes por separado, como granular, masiva, como varilla de combustible en el mercado. Varilla de Massive y las briquetas son generalmente aplicables a gran escala de centrales eléctricas, instalaciones de calderas, etc. Los gránulos son generalmente aplicables a las familias, las pequeñas y medianas centrales eléctricas, las calderas. El mateiral para hacer pellets de biocombustibles puede ser residuos de madera, cáscaras y tallos de todo tipo de residuos de los cultivos. Para hacer pellets de madera, como todos sabemos, los dos principales tipos de máquinas de pellets de madera son planos morir y el anillo de morir serie.
La suerte de anillo es familiar en bolitas de pienso hacer y en el extranjero debido a que muchas empresas están utilizando ahora. Anillo morir máquina de pellets de madera puede proceso de producción de mayor capacidad. Piso máquina de muerte de pellets de madera es más adecuada para la producción en pequeña escala para el hogar o la granja de uso. search

Juego completo de la máquina de pellets de madera en diferentes capacidades

máquina de pellets de madera

Pellets terminado

pequeña máquina conjunto de pellets de madera

pequeño conjunto de la máquina de pellets de madera

pequeña máquina conjunto de pellets de madera

gran conjunto de la máquina de pellets de madera


Para los pellets de madera y pellets de la quema de biomasa uso:

máquinas de pellets de madera

Como sabemos, las máquinas de pellets de madera se elaboran a partir de máquinas de pellets de alimentación. La principal mejora de las máquinas de pellets es el cambio de presión de trabajo debido a la materia prima de los piensos a la madera. Como resultado de las materias primas para la alimentación es un material fino como el maíz, la harina de soja, harina de semilla de algodón y así sucesivamente, con la alta tasa de adherencia. Además, el material se apaga antes de granulado con vapor, que puede jugar antes de ablandar el material, con el fin de mejorar la granulación y aumento de brillo de las partículas. Sin embargo, para los materiales como la paja, virutas de madera de adhesión, como la fibra cruda, bajo sí, difícil de forma, si se utiliza como partículas de combustible, la densidad de presión de gran necesidad de lograr. Como resultado de las energías renovables en los últimos años aumentan gradualmente por el mercado, las máquinas de pellets de madera son cada vez más y más maduro.
Piso serie morir máquina de pellets se divide en dos o más paralelos máquina de rodillos de prensa. Se aplican para la granulación de fertilizantes orgánicos en el pasado. Para las partículas de combustible de decisiones, la alta presión necesaria traerá un montón de desgaste de la máquina. En base de la investigación sobre este problema, se presenta el fabricante alemán de tecnología avanzada de peletización, junto con los ingenieros experimentados y los esfuerzos conjuntos de los departamentos pertinentes, se desarrolló la nueva serie de máquinas de pellets. Se diferencia del pasado con las siguientes características:

1. el uso de la prensa de rodillos cónicos. los extremos de mantener la velocidad con el mismo hilo interior, los anillos exteriores. no hay fricción entre el rodillo y la dislocación del molde, que disminuyen la resistencia, reducir la pérdida de energía cinética, extender la vida útil del molde y más abajo los costos de producción.
2. tres puertas de observación en la sala de peletización, que fácil de limpiar el material en cualquier momento y mantener los equipos.
3. de los rodillos de prensa se colocan eaqually en la máquina. que pueden trabajar stablely. la sala de mayor represión, que proporcionan la eficacia del producto.
4. la utilización de tallo dispositivo tornillo del centro de control de presión. la liquidación de los moldes se pueden ajustar más grandes o más pequeños para adaptarse a diferentes materiales, para garantizar que el efecto de reprimir.