» Secador de Flash

El secado es importante para la adecuada preparación de los materiales antes de su fabricación de briquetas. Para hacer briquetas de buena calidad con alta densidad, es muy importante para controlar el contenido de humedad de la materia prima a 8-12% antes de cargarlos en la máquina de briquetas de biomasa, cosa que el aserrín y otros de la biomasa deben ser secados primero.
Secador de Flash es un sistema de secado de neumático utilizado para productos secos que requieren la eliminación de la humedad libre. Secadores de Flash utilizando el calor de la airsteam.

Las aplicaciones típicas de secador de flash:

Ideal para la eliminación de la humedad de los materiales que fluye libre, que es ligero y pequeño como el aserrín, cascarilla de arroz, tallos de blanqueado, etc; adecuado para las pequeñas escalas de producción por debajo de 700kgs por hora.
Comparando con el secador rotatorio, el secador de flash tiene las ventajas de bajo consumo de energía y de bajo costo. Es de diseño sencillo pero con buenos resultados también.


Comparando con el secador rotatorio, el secador de flash tiene las ventajas de bajo consumo de energía y de bajo costo. Es de diseño sencillo pero con buenos resultados también.


(1) Secador de modelo BHGJ-I, BHGJ-II, BHGJ-III para materiales de la biomasa con menor contenido de humedad del 12-25%

En la planta de fabricación de briquetas de biomasa, la reducción de la tasa de humedad de la secadora HGJ-I, HGJ-II, HGJ-III es de 8-12%. Esta serie de secadores flash están equipadas con una caldera de aire caliente, adecuado para el secado de las materias primas con contenido de humedad inferior al 20-25% para la biomasa briquetting.If el contenido de humedad de la materia prima para la fabricación de briquetas de biomasa es mayor que eso, se necesitará de dos o tres veces para secar para alcanzar el grado de humedad solicitados para planta de fabricación de briquetas de biomasa.

trituradora de madera equipos de trituración de madera

BHGJ secador de flash con una estufa de la caldera

Model BHGJ-I Flash Dryer BHGJ-II Flash Dryer BHGJ-III Flash Dryer
Capacity(Kg/hour) 200-250KG 400-500KG 500-700KG
Size of Input Material(Diameter)
< 3mm & < 5mm < 3mm & < 5mm < 3mm & < 5mm
Temperature of Hot Air 180°C~250°C 180°C~250°C 180°C~250°C
Consumption of Wood Waste 15-20 kg/h 25-30kg/h 30-35kg/h
Power(Centrifugal Fan+Air Lock)
4kw+1.5kw 5.5kw+1.5kw 7.5kw+1.5kw
Net/Gross Weight 700/800kg 1200/1300kg 1800/1900kg
Dimension(m) 6×2×3.65m 9×2×3.65m 11×2×3.65m

(2) secador de doble caldera modelo NHGJ-I, NHGJ-II, NHGJ-III para el mayor contenido de humedad del 20-50%

En la planta de briquetas de biomasa, secador de doble caldera es un nuevo desarrollo con secador de dos calderas de aire caliente, es adecuado para el secado de la materia prima con un contenido de humedad del 20% -50% para la fabricación de briquetas de biomasa. Se puede reducir la humedad de 20% -50% a 8-12% para fabricación de briquetas de biomasa sólo un pasaje o una vez. PS: Para las materias primas de la humedad del 20-35%, sólo el fuego y el uso de la caldera en primer lugar, sin necesidad de utilizar los dos.

trituradora de hierba

BHGJ Double Boiler Flash Dryer


Model BHGJ-I Flash Dryer BHGJ-II Flash Dryer BHGJ-III Flash Dryer
Capacity(Kg/hour) 200-250KG 400-500KG 500-700KG
Size of Input Material(Diameter)
< 3mm & < 5mm < 3mm & < 5mm < 3mm & < 5mm
Temperature of Hot Air 180°C~250°C 180°C~250°C 180°C~250°C
Consumption of Wood Waste 40 kg/h 60kg/h 100kg/h
Moister content max % 20-50% 20-50% 20-50%
Moisture of material after drying 8-12% 8-12% 8-12%
Power(Centrifugal Fan+Air Lock)
5.5kw+1.5kw 7.5kw+0.75kw 11kw+0.75kw
Net/Gross Weight 700/800kg 1200/1300kg 1800/1900kg
Overall dimension(L*W*H) 9m*2m*4m 9m*2.4m*4m 9m*2.4m*4m
Packing size 9.2 M3(2 cases) 14 M3(3 cases) 14 M3(3 cases)

 


Principio de funcionamiento de la secadora de flash:

El sistema completo consta de ventilador ventilador, motor de motor, caldera de combustible, tubería de acero, ciclones y de bloqueo de aire. En este sistema, el material húmedo se introduce en la tolva de alimentación del tornillo. Horno de combustible se produce volumn gran cantidad de aire caliente. Los de aire caliente es impulsado en tubos de acero, mezclado con serrín mojado y se trasladó a través de tubos curvos y cámara de secado por el poder del ventilador ventilador. Rápido movimiento de aire caliente sostiene y se mezcla con la materia prima enviada por alimentador de espiral en el estado de la suspensión a través de la tubería de acero, se evapora la humedad, el material atraviesa a lo largo de la tubería de acero y se vuelve seca en el extremo de descarga. El aire húmedo es continuamente agotado, por lo que el material se seca.

El bloqueo de aire en la salida del aire caliente que deja de ser agotados a la atmósfera, pero la liberación del material seco a través del ciclón. search

En la planta de fabricación de briquetas de biomasa, cuando está húmedo el material de entrada de materia prima en la tolva de la secadora, la estufa de aire caliente (caldera) genera aire caliente, aire caliente mezclado con serrín mojado y luego absorbido por los tubos de escape por el ventilador (FAN), que fluye y vaya si se seca los tubos curvos y cámara de secado de pelo, por lo tanto el aserrín húmedo, y el aserrín seco se descarga de la toma con el bloqueo de aire.
En la planta de briquetas de biomasa, este tipo de secador es adecuado para el secado térmico de material sensible que es ligero y pequeño como el aserrín, cáscara de arroz, tallos, etc elaborado material generalmente húmedo puede secarse en algunos minutes.Comparing con secador rotatorio, se ha las ventajas de los consumos energéticos bajos, de bajo costo, es en el diseño simple pero tiene un buen efecto y de alta eficiencia, así. En la planta de briquetas de biomasa, la alimentación de combustible para la caldera de secador es manual.El por el combustible puede ser residuos de madera como la rama de un árbol, trozos de árboles, astillas de madera, el carbón o los residuos que se pueden grabar (gas o petróleo, pero es imposible que la caldera ahora).

Principio de funcionamiento del secador de flash

El aire caliente entra en la parte inferior de la secadora en la dirección de la tangente. Bajo la conducción del agitador, un poderoso campo de viento de rotación se forma. Los materiales de pega Estado entrará en la secadora a través del cargador de tornillo. Bajo la potente función de las paletas sentado en la rotación de alta velocidad, los materiales son distribuidos bajo la función de la huelga, la fricción y fuerza de cizallamiento. Los materiales bloque estado pronto se rompió y el contacto con el aire caliente completamente y el material se calienta y se seca. Los materiales secos después de la eliminación del agua subirá con el calor de flujo de aire. El paso anillos se detendrá y mantener las partículas grandes. Las partículas pequeñas serán dados de alta de la secadora de los equipos por la función la fuerza centrífuga y se rompió de nuevo después de que se caigan en la parte inferior.