Lista de productos

La fabricación de ladrillos de máquinas para la venta

JS máquinas de la serie de ladrillo


 

Características acerca de la fabricación de ladrillos de máquinas para la venta

Principales parámetros técnicos:
Hydraulic motor power: 15KW × 1 4KW × 1
Flux of oil pump: 63L 15L
Exciting force: 20-50KN (adjustable)
Vibration frequency : 15-47HZ (adjustable)
Forming speed in design: 4 times / min
Maximum pressure: 50T
Capacity per day (10hours):

large blocks 14,400 blocks 38,400

blocks of eight-hole standard brick 79200
Total power: 34 kilowatts
Control way: computer-controlled programmable


 

Las principales características de la fabricación de ladrillos de máquinas para la venta:
Máquina de conjunto: el equipo integrado con la electricidad, el líquido en el ciclo totalmente automático de operación. Y el mismo error de diagnóstico mostró una seguridad absoluta para el operador.
Hidráulica: La ruta del petróleo oculto ahorrar espacio en la fabricación de ladrillos de la máquina. Al mismo tiempo, el oleoducto reducido puede hacer que la unidad más fuerte. Los componentes principales son los productos importados en Alemania, con una mayor presión y mejor sello de aceite para evitar el problema de larga data de fugas de aceite.
Control: El uso del sistema PLC de control industrial de la japonesa Mitsubishi (Siemens). Touch-operación, la frecuencia de cambio de velocidad sin escalonamientos y puede cambiar la acción en cualquier momento, según las diferentes materias primas, presentada flexible.
Tela: Un único cigüeñal-la estructura de varilla de conexión, el dispositivo de alimentación de la fuerza, resolver completamente el problema de la tela especial forma de ladrillo y tela segundo puede producir una variedad de ladrillo de color carretera.
Moho: Super de espesor, de acero especial de la molienda fina, de alta frecuencia de cementación de tratamiento, sala de moho que cubre la placa sin soldadura con una vida más duradera. El uso de plug-in de diseño, se pueden reemplazarse en cuestión de minutos, para realizar un multi-propósito de ladrillo que hace la máquina para la venta.

Extracción: La vibración de la plataforma y el modo de vibración creada vibración simpática que despertó un gran poder de vibración. El polvo de vibración puede hacer el ladrillo de fabricación de briquetas de producción a alta presión hasta 25 MPa.
Anti-vibración: una vibración cápsula única tecnología de amortiguación, más eficaz para extender el cuerpo de la máquina por la fuerza grande y emocionante de la vida de depósito del molde.

Formar: productos de alta resistencia. El diseño único de la balanza de moldes, que la producción del producto acabado con la apariencia de tamaño más preciso.